CaixaBank crea una nueva comisión

Comment Off

CaixaBank crea una nueva comisión

El consejo de administración de CaixaBank ha acordado, a propuesta de la comisión de Nombramientos, la constitución de una comisión de Innovación, Tecnología y Transformación Digital como órgano asesor.

Según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), esta nueva comisión asistirá al consejo en todos los asuntos relacionados con la innovación tecnológica y la transformación digital.

Asimismo, apoyará al consejo de administración en las tareas de seguimiento y análisis de las tendencias e innovaciones que en este ámbito puedan afectar a la estrategia y al modelo de negocio de CaixaBank.

De esta forma, la comisión de Innovación, Tecnología y Transformación Digital quedará integrada por el presidente de la entidad, Jordi Gual, como presidente, y del consejero delegado, Gonzalo Gortázar, María Amparo Moraleda, Marcelino Armenter y Cristina Garmendia, como vocales.

CaixaBank ha informado que abrirá en la avenida Diagonal de Barcelona a la altura de la plaza Francesc Macià su mayor oficina en un local de 2.600 metros cuadrados, donde trabajarán 75 empleados y se ubicará un pequeño espacio de restauración que probablemente regentarán los conocidos cocineros hermanos Torres. La nueva sucursal será del tipo all in one (todo en uno) ya que desde las instalaciones se ofrecerán todos los servicios que da CaixaBank: clientes minoristas, banca privada y premier, empresas y negocios.

El tamaño de esa nueva sucursal es cinco veces el de las nuevas oficinas denominadas store. Esa flagship store se convertirá en la tienda emblemática de la entidad financiera. Se ubicará en los bajos del antiguo edificio de la Winterthur en la plaza Francesc Macià.

El banco que preside Jordi Gual y dirige Gozalo Gortázar tiene previsto también abrir una oficina de ese tipo all in one en València.

La oficina barcelonesa dará servicio potencial a unos 17.500 clientes aproximadamente. La idea que tiene CaixaBank es que desde la nueva sucursal se pueda dar cobertura a todo tipo de clientes desde los minoristas hasta los de banca privada. La existencia de un espacio de restauración en las mismas instalaciones facilitará también la relación entre clientes y el banco.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados