21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell crea en Valencia su primer Hub Empresa

Banco Sabadell crea en Valencia su primer Hub Empresa

Banco Sabadell crea en Valencia su primer Hub Empresa

Banco Sabadell ha creado en Valencia su primer Hub Empresa, un nuevo espacio de atención a todo tipo de empresas, con el que la entidad financiera espera reforzar su liderazgo y apoyar la transformación y el crecimiento empresarial.

A la inauguración de este espacio han asistido el director comercial Territorial, Fernando Canós; la directora de emprendimiento de Banco Sabadell y responsable de contenidos de Hub Empresa, Yolanda Pérez, y la directora del centro, Rosa Albors.

De acuerdo con lo que ha informado la entidad financiera en un comunicado, se trata de un concepto innovador, un entorno en el que las compañías pueden acercarse para asesorarse, aunque no sean clientes del banco.

En este espacio, las empresas pueden encontrar respuestas a sus retos de futuro, inspirarse con casos de éxito y conocer nuevos partners de todo tipo.

Hub Empresa ofrece la cercanía, la confianza y la calidad características de Banco Sabadell en un entorno fuera de la oficina de banca habitual.

Las empresas podrán contar con asesoramiento experto de todo tipo: en estrategias de financiación empresarial y de expansión, en transformación digital, en financiación y crecimiento de startups, en innovación colaborativa y en economía sectorial y de coyuntura.

Además, se organizarán talleres formativos, eventos inspiradores, iniciativas para potenciar el networking y showrooms tecnológicos. Dentro del espacio se puede trabajar en solitario, en equipo o con clientes, en salas equipadas con todos los servicios.

Fernando Canós ha explicado que el bando pretende “estar al lado de los clientes para hacer realidad sus proyectos y anticiparse para que tomen las mejores decisiones”, una voluntad de compromiso con las empresas que la entidad mantiene desde su nacimiento en 1881, ligado al sector textil.

El Hub Empresa se encuentra ubicado en Porta de la Mar (Calle Justicia, 2, València).

Las actividades del nuevo centro pueden consultarse a través de la web https://hubempresa.bancsabadell.com

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -