12 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell colabora en la app iParquing

Banco Sabadell colabora en la app iParquing

Banco Sabadell colabora en la app iParquing

Banco Sabadell, entidad presidida por Josep Oliu, ha colaborado con el Grupo Diusframi en la puesta en marcha de la nueva app iParquing, presentada recientemente de manera oficial en Barcelona.

Mediante esta nueva app, que los usuarios pueden descargar de forma totalmente gratuita de las plataformas de telefonía móvil Android e IOs o en www.iparquing.com, es posible ya aparcar en zonas azules en varias localidades catalanas, según informa Banco Sabadell en un comunicado.

De esta forma, los conductores podrán pagar, sin necesidad de utilizar dinero en metálico ni tarjetas de crédito, cuando estacionen su vehículo en una zona azul.

Banco Sabadell ha colaborado en la puesta en marcha de esta app, aportando especialistas para la integración de su pasarela de pago, complementada con la solución de pagos por Internet IuPay, que recientemente ha lanzado al mercado la banca española.

Los impulsores de iParquing han empezado también a ofrecer a los parkings privados la posibilidad de integrar iParquing como una nueva herramienta de pago para sus usuarios.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -