30.4 C
Madrid
viernes, mayo 27, 2022
Inicio Bancos BBVA México renueva su patrocinio de la Liga BBVA MX

BBVA México renueva su patrocinio de la Liga BBVA MX

BBVA México renueva su patrocinio de la Liga BBVA MX

BBVA México y la Liga BBVA MX anunciaron hoy la firma, por dos años más, del acuerdo de patrocinio de las ligas BBVA MX, Expansión BBVA MX y BBVA MX Femenil, así como de los torneos de fuerzas básicas. Esto tiene el objetivo de seguir fortaleciendo el fútbol de México, a sus jugadores y a los equipos, fomentando los valores de este deporte, como el esfuerzo, el trabajo en equipo, la constancia, la superación y el juego limpio, y que estos se transmitan a la afición.

De esta manera, la institución financiera subraya la confianza que tiene en el país y en el fútbol, invirtiendo en el desarrollo de una de las ligas más importantes del mundo, y que tiene una alta visibilidad. Por ello, ambas instituciones acuerdan fomentar una agenda de responsabilidad social en la que la igualdad, la inclusión y la educación sean los principales ejes.

Por esta razón, se generará una sinergia que permita crear herramientas de inclusión y diversidad, tal es el caso de manuales, guías y protocolos de acción a favor de mejores prácticas en grupos de trabajo. En materia de educación se impulsarán acciones y cursos para potenciar el crecimiento y ayudar a construir un mejor porvenir en materia de equidad de género, educación financiera y medio ambiente, entre otros.

Al firmar la renovación del patrocinio, Eduardo Osuna Osuna, vicepresidente y director general de BBVA México, destacó que la vinculación entre el banco y la LIGA MX va más allá de un convenio, ya que desde sus inicios han colaborado estrechamente en actividades para fortalecer y consolidar una agenda social que trascienda las canchas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -