13.8 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos El Banco Santander anuncia que financiará hasta un 95% de la hipoteca...

El Banco Santander anuncia que financiará hasta un 95% de la hipoteca a los menores de 35 años

Uno de los problemas a los que se tienen que enfrentar los jóvenes es a la imposibilidad de poder comprar una vivienda propia con los sueldos que cobran, es más, la gran mayoría tiene que compartir el alquiler de un piso.

Año tras año son muchos los que intentan que este tema se soluciones entre todas las partes, ya que si no, estamos abocados a una generación que tendrá imposible tener una vivienda propia, o un coche, etc. El Banco Santander ha buscado dar una solución a este problema con el nuevo plan que acaba de dar a conocer estos días.

Va a facilitar el acceso a una vivienda a todos los jóvenes menores de 35 años. Van a lanzar 1.000 hipotecas para jóvenes, donde financiarán hasta el 95%. Esta primera remesa será de prueba, para comprobar la viabilidad del plan.

Este plan pionero en nuestro país se pondrá en marcha a través de Smartbank, la banca joven del Santander y que va dirigida a este tipo de públicos. Esta es una oportunidad única para la gente joven, ya que pocas veces se ha visto un porcentaje tan alto de financiación.

Hasta ahora los pocos que se lanzan a la compra de una vivienda suelen hacerlo a las afueras de las grandes ciudades donde trabajan. Además, muchos optan por casas que necesitan reparaciones, o utilizar medidas como los micropilotes hincados o las inyecciones de resinas expansivas.

En otros casos los barrios se están construyendo actualmente y tienen unas comunicaciones bastantes malas mientras no se acaben todas las nuevas construcciones ya que, con el paso diario de camiones necesitan de un mantenimiento de carreteras continuo.

Por eso esta puerta que les abre el Santander es toda una oportunidad para independizarse y comenzar una nueva etapa de la vida que cada vez está llegando con más retardo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -