21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Unicaja Banco exime el cobro de comisiones de los TPV hasta junio

Unicaja Banco exime el cobro de comisiones de los TPV hasta junio

Unicaja Banco exime el cobro de comisiones de los TPV hasta junio

Unicaja Banco exime el cobro de la comisión de mantenimiento de los terminales de pago (TPV) en comercios tradicionales no virtuales hasta el mes de junio. Esta iniciativa se enmarca en el conjunto de medidas específicas que viene impulsando desde el inicio de la crisis del coronavirus.

Esta medida seguirá en vigor hasta el mes de junio, por lo que durante tres meses todos los comercios tradicionales no pagarán las comisiones de mantenimiento de estos terminales de pago.

De acuerdo a lo que ha informado el banco, esta acción se pondrá en marcha sin necesidad de solicitud previa por parte del comercio, como un ejercicio de la entidad para apoyar a este colectivo que ha visto afectado su negocio por el coronavirus.

En relación a las altas nuevas, se están realizando entregas de terminales punto de venta GPRS, que permiten acompañar al comerciante en cualquier desplazamiento dentro y fuera del establecimiento.

Unicaja Banco ha dicho que le está dando prioridad a las instalaciones de los mismos en comercios de sectores esenciales como son gasolineras, farmacias, supermercados, alimentación, comida para llevar, tintorerías y estancos.

En caso de que el comercio cuente con una tienda virtual, el banco ofrece la posibilidad de contratar los TPV virtuales como medios de pago, con el fin de facilitar a determinados comercios el pago por email, lo que permite al comerciante adaptarse de una manera más rápida a la venta a distancia.

Esta medida responde al apoyo que Unicaja Banco ofrece en todo momento a los comercios, así como al sector empresarial y a los autónomos, determinantes en la dinamización de la economía y la creación de empleo.

Desde que comenzó la crisis por el brote del coronavirus, Unicaja Banco ha estado impulsando una serie de medidas con el fin de apoyar a sus clientes y garantizar la seguridad de estos y la de sus empleados.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -