Liberbank concede 455 millones en hipotecas

No Comentado

Liberbank concede 455 millones en hipotecas

Liberbank ha informado que sus operaciones hipotecarias en 2015 alcanzaron un volumen total de 455 millones de euros, lo que supone un incremento del 41,5% respecto a 2014,  y que  aprobó un total de 4.805 operaciones, un 37,5% más que el año anterior.

Liberbank ha puesto en valor esta positiva evolución de la concesión de crédito hipotecario, y  constata su contribución a facilitar el acceso a la vivienda y a la recuperación económica.

Liberbank ha recordado que apuesta por liderar el mercado hipotecario en los territorios en los que opera. En concreto, ha añadido a su oferta hipotecaria dos nuevos productos: la Hipoteca Selecta y la Hipoteca Ahora a tipo mixto.

La Hipoteca Selecta se comercializa con un tipo de interés inicial del 1,75% los primeros 24 meses y el resto del periodo, interés variable de Euríbor doce meses más 0,80%.

Por su parte, la Hipoteca Ahora a tipo mixto tiene un tipo de interés fijo inicial, durante los 10 primeros años, del 2,10%. Para el resto del periodo, se fija un tipo de interés variable referenciado al Euríbor más 0,99%. Ambos productos tienen un plazo de 30 años, y están exentos de comisiones de apertura, estudio o cancelación parcial.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex avanza un 0,77% y recupera los 10.200 puntos al cierre noticiasbancarias.com/bolsa/0…

Hace alrededor de 4 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress