18.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos CaixaBank firma un convenio con el Colegio de Abogados de Baleares

CaixaBank firma un convenio con el Colegio de Abogados de Baleares

CaixaBank firma un convenio con el Colegio de Abogados de Baleares

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, ha firmado un convenio con el Colegio de Abogados de Baleares (ICAIB), para ofrecer una amplia gama de servicios y de productos financieros, en condiciones ventajosas.

El acuerdo ha sido suscrito entre Xicu Costa Ferrer, director territorial ejecutivo de CaixaBank en Baleares, y Martín Aleñar Feliu, decano del ICAIB.

La entidad financiera ha explicado en un comunicado que los profesionales colegiados que domicilien o tengan domiciliado el recibo de la corporación colegial y sus ingresos recurrentes en CaixaBank, dispondrán de una cuenta libre de comisiones y podrán beneficiarse de importantes ventajas en el acceso a, entre otros servicios, hipotecas para la adquisición de vivienda o de local para despacho, financiación de la necesidades de capital circulante y un pack de tarjetas con beneficios.

Gracias a este convenio, los colegiados podrán acceder a diferentes opciones de financiación en condiciones ventajosas para facilitar el inicio del ejercicio profesional, la compra de material y equipos y/o la reforma o el cambio de local.

Además, el acuerdo prevé condiciones favorables para la financiación de estudios superiores tanto de los colegiados como de sus hijos, y para los gastos en material formativo y, en su caso, los de manutención y viajes que comporten esos estudios para todos los miembros de la unidad familiar.

Aquellos colegiados que domicilien sus ingresos y el recibo colegial podrán contratar el producto TPV Negocios, con tarifa reducida en la tasa de descuento y el mantenimiento, o bien con la Tarifa Plana Negocios Bonificada de una cuota mensual única con todo incluido.

Aquellos que lo deseen podrán  disponer de la Tarjeta Visa Negocios de crédito, sin comisión de mantenimiento y de gran flexibilidad en el pago.

CaixaBank también ha indicado que pondrá a disposición de los bufetes de abogados un servicio exclusivo de atención y un programa financiero a medida para tratar de forma personalizada la demanda de estudio de operaciones, agilizando los trámites.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -