today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Bankinter mantendrá las condiciones de la Cuenta Nómina a los que ya...

Bankinter mantendrá las condiciones de la Cuenta Nómina a los que ya no cumplan los requisitos por el coronavirus

Bankinter mantendrá las condiciones de la Cuenta Nómina a los que ya no cumplan los requisitos por el coronavirus

Bankinter, presidido por Pedro Guerrero, ha tomado la decisión de mantener las condiciones de su Cuenta Nómina a todos los clientes que hayan bajado del umbral mínimo de ingresos requerido, como consecuencia del impacto del coronavirus.

La Cuenta Nómina es la principal vía de entrada de clientes al banco, al remunerar con un 5% TAE durante el primer año a los nuevos clientes y el 2% a partir del segundo. Bankinter ha decidido prorrogar la campaña de la cuenta y flexibilizar para sus actuales titulares los ingresos mínimos requeridos que se establecen entre sus condiciones y que están fijados en 1.000 euros netos mensuales.

Según ha explicado Bankinter, el objetivo es que los clientes que vean reducidos sus ingresos durante la crisis debido a una menor actividad profesional, o verse afectados por desempleo, ERTE o similar, puedan seguir disfrutando de las ventajas y exención de costes del producto.

Al término del pasado año, el volumen alcanzado en la cartera de cuentas nómina de Bankinter se situó en los 10.436 millones de euros, lo que representa un 25% más respecto al cierre de 2018.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -