10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Bankia firma un acuerdo con ASAJA Ciudad Real

Bankia firma un acuerdo con ASAJA Ciudad Real

Bankia firma un acuerdo con ASAJA Ciudad Real

Bankia ha firmado un acuerdo con la Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Ciudad Real, para agilizar la gestión y tramitación de las ayudas de la Política Agraria Común (PAC) en todas las oficinas que la provincia.

El convenio ha sido suscrito entre Agustín Miranda, gerente de ASAJA Ciudad Real; Jaime Campos, director corporativo de la Territorial de Bankia en Castilla-La Mancha y Extremadura; y María Luisa Bahamontes, directora de zona Ciudad Real Oeste de Bankia.

El acto ha contado con la presencia de la directora de zona de Bankia en Ciudad Real Este, Carmen González Novo, y el responsable de Negocios Agro de Territorial, Fernando Javier Cabanes.

El objetivo de esta alianza es establecer un marco de colaboración comercial entre Bankia y ASAJA Ciudad Real para canalizar los expedientes de las ayudas de la PAC a través de la red de oficinas de Bankia.

El banco ha indicado que va a eliminar las principales comisiones de administración y mantenimiento en todas sus cuentas a los beneficiarios de la PAC que domicilien las ayudas. También podrán solicitar a la entidad financiera el abono inmediato mediante el anticipo de hasta el 90% de la cuantía a la que tengan derecho.

Jaime Campos ha destacado “el compromiso de Bankia con un sector tan importante para la provincia y para la entidad y, por supuesto, con el apoyo a los jóvenes agricultores y ganaderos”.

Por su parte, el gerente de ASAJA Ciudad Real, Agustín Miranda, ha subrayado “la gran labor técnica que desempeña la organización agraria desde todas sus oficinas de la provincia, ya inmersas en la tramitación de la convocatoria de ayudas más importante del año”.

Miranda ha agregado que “tenemos un gran equipo de técnicos especialistas, con capacidad para la resolución de las consultas que puedan surgir y con experiencia más que suficiente para dar garantías de que los expedientes PAC de los agricultores y ganaderos se elaboren en tiempo y forma”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -