10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos CaixaBank Consumer Finance recibe un premio por su programa de formación con...

CaixaBank Consumer Finance recibe un premio por su programa de formación con videojuegos

 

CaixaBank Consumer Finance recibe un premio por su programa de formación con videojuegos

CaixaBank Consumer Finance ha recibido el Premio a la Excelencia en Capital Humano por parte de Brandon Hall Group, por su programa de formación con videojuegos.

Desde hace dos años, la entidad financiera ha estado utilizando en 160 empleados el programa integral de formación “Impulso” con el propósito de desarrollar las habilidades de negociación, influencia y eficiencia comercial a través de la gamificación.

Este programa está conformado por dos partes: la primera se centra en la influencia comercial y la segunda en técnicas de eficiencia comercial. La primera parte de este programa es la que ha recibido el galardón, que ha premiado el simulador Navieros, desarrollado por la empresa Gamelearn.

Navieros es un serious game que traslada a los empleados a la Venecia del Renacimiento, donde deben enfrentarse a seis negociaciones hasta convertirse en el mejor mercader. Gracias a este programa, los empleados de CaixaBank Consumer Finance han puesto en práctica sus habilidades comerciales tales como la negociación, la resolución de conflictos, la orientación a resultados o la toma de decisiones.

CaixaBank ha explicado que “usar un simulador permite una experiencia de aprendizaje real e intensa y potencia la interacción con los contenidos pedagógicos, mejora las tasas de retención de conocimientos y facilita la práctica y el aprendizaje experiencial”.

Este programa busca mejorar los resultados de negocio de la organización, impulsando un cambio de hábitos y la implementación de nuevas técnicas efectivas de venta a través de una formación enfocada en habilidades de negociación, impacto e influencia comercial.

El premio otorgado a CaixaBank Consumer Finance es un reconocimiento al banco por su apuesta por la innovación, las nuevas tecnologías, la transformación digital y el desarrollo de capital humano.

El programa de formación Impulso ha llevado a CaixaBank Consumer Finance a incrementar la captación de nuevos acuerdos y a mejorar los compromisos de negocio de los acuerdos actuales, obteniendo un crecimiento de nuevo negocio del 29% en 2016 y un 32% en 2017.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -