today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos BBVA Bancomer lanza BBVA Wallet

BBVA Bancomer lanza BBVA Wallet

 

BBVA Bancomer lanza BBVA Wallet

BBVA Bancomer lanzará al mercado la aplicación móvil para teléfonos inteligentes BBVA Wallet, que servirá como cartera electrónica, a través de la que se podrán realizar en tiempo real compras, pagos, bloqueos en caso de robos, y consultas de saldos.

Con esta aplicación, los clientes de BBVA Bancomer podrán almacenar sus tarjetas de débito y crédito, y la aplicación se encargará de generar una copia de éstas, por medio de las cuales se podrán realizar transacciones electrónicas.

Hugo Nagera, director general de Banca Digital de BBVA Bancomer, destacó que en México, el comercio electrónico está subdesarrollado, mientras en otros países ya se tienen avances importantes, en este país se encuentra atorado. Con esta medida el banco «busca posicionarse como el referente de la banca digital en México«, precisó Nagera.

Los especialistas han detallado que con este servicio se elimina casi a cero el tema de los fraudes, además la información que se utilice no se guardará en el teléfono. La aplicación estará lista para los clientes de esta institución a finales del mes de abril.

«BBVA Wallet está dirigido a todos los clientes que cuenten o contraten el servicio de Bancomer Móvil y que manejan dispositivos con tecnología IOS o Android«, explicó Hugo Nagera.

Con esta aplicación, BBVA Bancomer se une a las compañías de tecnología que ya brindan la opción de pagos electrónicos, como Google Wallet, Apple Pay y Samsung Pay.

A diferencia de las plataformas de Google y Apple, añade Nagera, con BBVA Wallet se pueden consultar saldos y movimientos de cada una de las tarjetas, además de bloquearlas en caso de robo o extravío.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -