Banco Santander convoca las becas Máster UNAV

No Comentado

Banco Santander convoca las becas Máster UNAV

Banco Santander, entidad presidida por Emilio Botín, en colaboración con la Universidad de Navarra (UNAV) convocan becas para los estudiantes de cada uno de los másteres oficiales que se impartirán en los campus de Pamplona, San Sebastián y Madrid de la Universidad de Navarra durante el año académico 2013-2014.

Banco Santander ofrece estas becas destinadas a sufragar el 35% del coste total de la matrícula del máster y que están dirigidas a alumnos europeos e iberoamericanos, según explica la entidad.

Durante el curso 2014/2015, la Universidad de Navarra ofrecerá más de 30 becas para masters en áreas como Economía, Empresa, Arquitectura, Medicina, Química, Derecho, Comunicación, Filosofía y Letras, Psicología, Farmacia, Gobierno, Familia, Moda y Educación.

En la actualidad, Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, y en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid (UCM), han puesto en marcha también un doble programa de financiación de la investigación, en el que han convocado ayudas financieras para los grupos de investigación complutenses y ayudas para la contratación de personal investigador predoctoral en formación.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)