today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Abren oficinas piloto de Banco Popular y Pastor

Abren oficinas piloto de Banco Popular y Pastor

Oficinas piloto Banco Popular y Pastor

La adquisición de Banco Pastor por parte de Banco Popular, presidido por Ángel  Ron, empieza a materializarse en sus sucursales. El pasado 26 de marzo comenzaron a operar de forma conjunta cuatro oficinas bancarias unificadas dentro de la experiencia piloto que se realizará en toda España.

A estas cuatro oficinas se les sumarán cuatro más el próximo 16 de abril, lo que hará un total de ocho sucursales piloto repartidas por todo el territorio español.

En estas sucursales, los usuarios podrán sacar dinero, consultar saldos y realizar las operaciones básicas, convirtiéndose en el primer paso hasta la integración de ambas entidades, que no concluirá hasta otoño de 2013.

El segundo paso tendrá lugar el 1 de julio, cuando toda la plantilla del Banco Pastor pasará a integrarse en el Banco Popular previas medidas de homologación.

El Banco Popular ejecutó el pasado 8 de marzo la compra del 3,56% del Banco Pastor, cuyos titulares no se habían adherido a la OPA cotizando 11,56 millones de nuevas acciones de la primera entidad para atender al canje derivado de la ejecución de la operación.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -