today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank, Domingo Alonso Group y Arval se unen para la comercialización del...

CaixaBank, Domingo Alonso Group y Arval se unen para la comercialización del renting y la financiación de vehículos en Canarias

CaixaBank, Domingo Alonso Group y Arval se unen para la comercialización del renting y la financiación de vehículos en Canarias

CaixaBank, Domingo Alonso Group, y Arval han suscrito un acuerdo estratégico para la comercialización del renting y la financiación de vehículos en Canarias.

Juan Ramón Fuertes, director territorial de CaixaBank en Canarias; Andrés Guerra, director comercial de Banca de Empresas de la entidad financiera en las islas; Oliver Alonso, CEO de Domingo Alonso Group; David García, director Caixa Partnership de Arval España, así como Xavier Oms, director de Movilidad & Vendors de CaixaBank Payments & Consumer, han firmado esta alianza entre las compañías que las convierte en socios en el negocio de renting de vehículos y financiación en punto de venta para todo el Archipiélago.

Con esta colaboración se sella una alianza pionera para potenciar el negocio de renting de vehículos en Canarias y ampliar las facilidades de financiación para los clientes de las compañías.

El director territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes, ha destacado que «cada vez son más los clientes particulares y empresas que se decantan por la opción de renting para su vehículo, de ahí la importancia de este acuerdo que persigue la excelencia en la experiencia de usuario y abre nuevas vías de negocio con la principal red de concesionarios de Canarias y el partner de referencia en el sector del renting, aprovechando la capilaridad territorial de la red de oficinas de CaixaBank en las Islas».

Según ha destacado Oliver Alonso, CEO de Domingo Alonso Group, «el renting es una de las soluciones de movilidad con mayor crecimiento en los últimos tiempos, ofrece la flexibilidad y tranquilidad que buscan particulares y empresas a la hora de hacerse con un vehículo. En esta alianza, gracias a nuestra posición de liderazgo en el mercado canario, nuestro papel como socio local permite ofrecer un servicio mucho más rápido, ágil e innovador. Sin duda, esta unión estratégica no solo supone una ventaja para los canarios interesados en renovar su vehículo sino también para las compañías implicadas, aumentando nuestra red comercial y garantizando la mejor experiencia a nuestros clientes».

El director de Caixa Partnership de Arval España, David García, ha señalado que «nos apoyamos en el principal grupo de distribución en las Islas para ofrecer las mejores soluciones de renting en Canarias». Para Xavier Oms, director de Movilidad & Vendors de CaixaBank Payments & Consumer, «en un momento de transición hacia nuevos modelos de movilidad, el renting está adquiriendo cada vez mayor importancia para los consumidores. Esta fórmula permite a los clientes beneficiarse de un vehículo nuevo, con los beneficios en prestaciones y consumo que esto supone, a un coste accesible que incluye también el mantenimiento, y con posibilidad de renovarlo fácilmente cuando en el mercado aparezcan opciones mejores para sus necesidades».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -