Banco Santander nombra a Ignacio Domínguez-Adame nuevo director de banca mayorista en España

Comment Off

Banco Santander nombra a Ignacio Domínguez-Adame nuevo director de banca mayorista en España

Banco Santander ha nombrado a Ignacio Domínguez-Adame como nuevo director de banca mayorista en España, sustituyendo a Gabriel Alonso que ha salido del Grupo para emprender una nueva etapa profesional.

Domínguez-Adame lleva más de 25 años trabajando en Banco Santander, en donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad dentro del equipo de banca mayorista.

El nuevo director de banca mayorista reportará directamente a Rami Aboukhair, presidente de Santander España, y a José María de Linares, responsable de la división de negocio para clientes corporativos e instituciones.

Domínguez-Adame llegó a liderar el negocio de banca mayorista a nivel global en Brasil y, desde 2016, ha estado a cargo del negocio de financiación de la deuda global.

Recientemente, Banco Santander ha nombrado a Trish Burgess como nueva responsable global de Pagos Peer to Peer (pagos entre pares o P2P). Por medio de esta función de nueva creación, Trish liderará la estrategia y el desarrollo de los pagos entre pares en todo el mundo para ofrecer a los clientes nuevos servicios rápidos, sencillos y seguros.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados