21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank lanza CaixaNegocios

CaixaBank lanza CaixaNegocios

 CaixaBank lanza CaixaNegocios

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, ha anunciado el lanzamiento de CaixaNegocios, una nueva estrategia comercial dirigida a pequeños empresarios, con la que espera captar hasta 200.000 nuevos clientes en este sector.

En un comunicado este jueves, la entidad ha señalado que actualmente cuenta con 1,3 millones de clientes de negocios con una facturación de hasta un millón de euros, lo que equivale a una penetración del 30%, y con su nueva estrategia prevé incrementar su vinculación y aumentar el número de comercios, autónomos y microempresas que confían en CaixaBank.

CaixaNegocios se basa en la proximidad y la innovación. Unos 2.600 gestores de la entidad –900 en dedicación exclusiva– se desplazarán al negocio de los clientes equipados con tabletas y ‘smartphones’, para asesorar y facilitar la contratación de los productos y servicios desde el propio terminal del gestor.

Además, las sucursales contarán con una persona de referencia para los clientes del segmento negocios, que podrá estar en contacto con el gestor a través de Línea Abierta, el servicio de banca ‘on line’ de la entidad.

El lanzamiento irá acompañado de nuevas soluciones de productos y servicios, como la nueva Cuenta Negocio, que incluye el mantenimiento y la administración, tarjeta de débito para titular y beneficiario, tarjeta para efectuar ingresos 24 horas, transferencias y cheques por autoservicio, entre otros servicios, si realizan las operaciones habituales por canales electrónicos.

Juan Antonio Alcaraz, director general de Negocio de CaixaBank, ha señalado que «este nuevo modelo de relación, apoyado por la innovación tecnológica, reforzará la posición de liderazgo de la entidad en banca minorista».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -