14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander presenta la II Edición Programa W30

Banco Santander presenta la II Edición Programa W30

Banco Santander presenta la II Edición Programa W30

Banco Santander ha abierto el plazo de solicitudes para optar a una de las plazas de la segunda edición del Programa W30 para universitarias que quieran especializarse en gestión y administración de instituciones de educación superior.

Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, lleva a cabo esta iniciativa en colaboración con la Universidad UCLA Anderson School of Management. El programa está dirigido a mujeres del mundo universitario que busquen perfeccionarse en la gestión y administración de las instituciones de educación superior, proveyéndolas de herramientas, contenidos y conocimientos con el objetivo de expandir sus habilidades de liderazgo y perfeccionar los estilos de dirección de cada una, según informa la entidad.

Paralelamente, Banco Santander también abre el plazo de inscripción de la tercera edición del Programa W50, diseñado para mujeres entre 35 y 40 años que posean un alto potencial, gran capacidad de liderazgo y una excelente trayectoria profesional que les permita, en un futuro, pertenecer a consejos de administración de diversas empresas.

Los plazos para presentar las postulaciones de ambos programas permanecerán abiertos hasta el próximo 15 de marzo.

Recientemente, Banco Santander, entidad presidida por Emilio Botín, ha recibido cerca de 70.000 solicitudes de universitarios para acceder a una de las 5.000 Becas Santander CRUE-Cepyme para que los universitarios de grado o máster de las universidades españolas puedan realizar prácticas en empresas, remuneradas con 1.800 euros durante un periodo mínimo de tres meses.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -