today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Ibercaja ayuda a más de 62.000 clientes mediante sus gestores

Ibercaja ayuda a más de 62.000 clientes mediante sus gestores

Ibercaja ayuda a más de 62.000 clientes mediante sus gestores

Más de 62.000 clientes se han beneficiado en 2015 del trabajo especializado que el Grupo Ibercaja ofrece mediante el servicio de gestión de carteras de fondos de inversión, que ha experimentado un incremento del 136% del patrimonio gestionado en 2015, llegando a alcanzar un volumen de 2.901 millones de euros.

Este servicio, que cuenta con el Sello a la Excelencia Europea 500+, se pone a disposición de los clientes desde 20.000 euros.

La gestión del ahorro en Ibercaja se basa en un plan de asesoramiento por el que se realizan propuestas de inversión personalizadas por un gestor experto.

Para ello, además de su perfil de riesgo y sus objetivos de inversión, se tienen en consideración sus características financieras, sus conocimientos y experiencia con productos financieros.

Estas carteras, que se dividen en cuatro tipos, están integradas por fondos de inversión de Ibercaja Gestión y se diferencian en el nivel de riesgo que asumen.

Así, la cartera equilibrada no supera posiciones en fondos de renta variable mayores al 20%; la cartera evolución puede invertir en fondos de renta variable entre un 10% y un 40% de la totalidad de la inversión; la cartera crecimiento puede situar este porcentaje entre un 20% y un 60% y la cartera dinámica aumenta los límites de inversión en fondos de renta variable desde el 50% hasta el 100%.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -