8.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos La Caixa presenta las becas Asia-Pacífico

La Caixa presenta las becas Asia-Pacífico

La Caixa presenta las becas Asia-Pacífico

La Caixa, entidad bancaria presidida por Isidro Fainé, ha presentado una nueva convocatoria de las becas para cursar un postgrado en la zona de Asia-Pacífico.

La Caixa, a través de su fundación, y en colaboración con Casa Asia, abren un año más estas becas, fruto del convenio que mantienen ambas organizaciones desde 2004, que por primera vez amplía de tres a seis los países de la zona de Asia-Pacífico (Australia, Corea del Sur, Japón, Singapur, India y China).

La Caixa y Casa Asia pretenden facilitar el acceso a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores de todos los ámbitos del conocimiento al continente asiático que cuenta con las mejores universidades de los países desarrollados y que representa el 60% de la población del planeta y concentra el 55% del PIB mundial y el 44% del comercio mundial.

Las becas de La Caixa y Casa Asia cubren la matrícula de la universidad o centro de enseñanza, una dotación mensual variable según el país de estancia, desplazamientos y otros gastos. Pueden solicitarla graduados universitarios, licenciados y titulados superiores de nacionalidad española.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -