today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank renueva un acuerdo con la Organización Interprofesional del Vino de España

CaixaBank renueva un acuerdo con la Organización Interprofesional del Vino de España

CaixaBank renueva un acuerdo con la Organización Interprofesional del Vino de España

CaixaBank ha renovado un acuerdo con la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE), para impulsar la competitividad del sector vitivinícola español.

El banco ha dicho que articula el apoyo a la OIVE a través de su línea de negocio AgroBank.

La renovación de esta alianza ha estado a cargo del director general de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz, y del presidente de la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE), Ángel Villafranca.

Esta alianza pone de manifiesto el compromiso compartido entre AgroBank y la Organización Interprofesional del Vino de España para el impulso de la actividad económica y el apoyo a las necesidades particulares del sector vitivinícola.

El convenio supone la puesta en marcha de acciones y actividades conjuntas dirigidas al colectivo profesional vinculado al sector, desde la publicación de estudios, hasta la celebración de jornadas sectoriales o actividades de promoción exterior.

CaixaBank tiene previsto ofrecer atención personalizada a todos los asociados a través de sus 1.000 oficinas de AgroBank y del equipo especializado integrado por 3.000 gestores formados en el negocio agrario.

AgroBank, la línea de negocio de CaixaBank dirigida al sector agrario, ha consolidado en cinco años su liderazgo en este segmento.

La propuesta de valor de AgroBank combina el desarrollo de los mejores productos y servicios que se adaptan a las necesidades de los agricultores, ganaderos o cooperativistas, junto con un asesoramiento cercano e integral, con apoyo financiero, la planificación conjunta, la ayuda a la formación y la especialización para ofrecer un servicio realmente útil.

AgroBank cuenta con aproximadamente 1.000 oficinas propias, 3.000 profesionales con conocimiento del sector y lleva a cabo acciones de impulso al sector, como por ejemplo jornadas técnicas o firma de acuerdos con organizaciones de relevancia.

Por otro lado, a través de la Cátedra AgroBank sobre Calidad e Innovación en el sector Agroalimentario, junto a la Universidad de Lleida, pone en marcha acciones como el premio a la mejor tesis doctoral, seminarios y cursos específicos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -