10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander lanza la app oficial de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE

Banco Santander lanza la app oficial de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE

Banco Santander lanza la app oficial de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE

El rector de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, Julio Luis Martínez, y el consejero delegado de Santander España, Rami Aboukhair, han presentado la aplicación para teléfonos móviles que ofrecerá servicios exclusivos a esta comunidad universitaria. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Banco Santander a través de Santander Universidades y Universia para su puesta en marcha, desarrollo y evolución.

Los estudiantes podrán acceder a sus notas antes de que se publiquen oficialmente, tendrán en su smartphone los horarios, el menú del comedor o el catálogo de la biblioteca, así como la Tarjeta Universitaria Inteligente en su versión digital. Además, la universidad dará conexión directa con la Oficina de Prácticas y Empleo, permitirá enviar y recibir mensajes de quienes integran la comunidad universitaria y estar informado sobre el día a día de Comillas ICAI-ICADE, incluyendo una amplia agenda de actividades y eventos, así como a participar en retos, juegos, sorteos, además de ventajas financieras y comerciales.

Con esta herramienta la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE ahonda en el proceso de transformación digital de sus servicios y apuesta una vez más por convertirse en centro educativo que no solo innova en el ámbito de la educación, sino en las gestiones con su comunidad.

Para Crue Universidades españolas, que impulsa este proyecto y lo pone al servicio de las universidades españolas, se pretende crear un modelo de relación innovador mediante una plataforma móvil que puede ser personalizada por cada institución que quiera usarla en función de sus necesidades. La iniciativa responde a la necesidad de mejorar la comunicación entre las instituciones universitarias, el colectivo que las integra y la sociedad en general. También al objetivo de Banco Santander de apoyar a estas instituciones e impulsar su modernización y transformación digital.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -