BdE nombra nuevo director general adjunto de régimen interior

No Comentado

BdE nombra nuevo director general adjunto de régimen interior

Banco de España ha acordado el nombramiento de José Miguel García Hernando como director general adjunto de Régimen Interior sustituyendo a Enrique Gallegos, quien ha solicitado su jubilación.
La Comisión Ejecutiva, en su reunión del 21 de diciembre, ha expresado su reconocimiento y agradecimiento por la gran labor realizada por Gallegos durante los 41 años en que ha desarrollado su carrera profesional en el Banco de España, según informó este miércoles el organismo que gobierna Luis Linde.
García Hernando ingresó en el año 1972 en el Banco de España, donde ha sido técnico y auditor interno, hasta su incorporación, en el año 1996, al Departamento de Intervención General. Desde 2009 desempeñaba la función de Interventor General.
Asimismo, ha desempeñado durante casi un año las funciones de auditor en contabilidad por cuenta del Fondo Monetario Internacional para el Banco Central de Rusia. Con posterioridad, ha participado en numerosas misiones de consultoría en áreas de contabilidad y auditoría patrocinadas por el FMI y por la Unión Europea.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)