Garanti BBVA ha lanzado TAMİ, un innovador servicio de pagos y dinero electrónico que transformará el comercio electrónico y los pagos digitales. La filial turca de BBVA, líder en el sector de sistemas de pagos, refuerza su posición con esta plataforma que ofrece soluciones avanzadas de pago digital gracias a la sólida experiencia del banco y su infraestructura tecnológica.
La plataforma TAMİ introduce productos innovadores para que las operaciones ‘online’ sean más cómodas y sencillas tanto para empresas como para consumidores. Entre sus principales soluciones destacan los sistemas de punto de venta multibanco y las tarjetas prepago, que responden a la creciente demanda del sector de comercio electrónico y pagos digitales en Turquía.
El sistema de TPV multibanco permite a los operadores de comercio electrónico optimizar el procesamiento de pagos mediante un único terminal que gestiona operaciones de varios bancos, cada uno de ellos con su oferta de pago a plazos.
Las tarjetas prepago de TAMİ, en cambio, se dirigen a un público más amplio: amas de casa, estudiantes y jóvenes sin acceso a tarjeta de crédito pero con interés en realizar compras ‘online’.
Las tarjetas se pueden recargar fácilmente desde cualquier cuenta bancaria y utilizarse de inmediato.