21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos La CaixaBank Mitja Marató se disputará el 5 de diciembre

La CaixaBank Mitja Marató se disputará el 5 de diciembre

La CaixaBank Mitja Marató se disputará el 5 de diciembre

La CaixaBank Mitja Marató Ciutat de Palma se disputará el próximo 5 de diciembre, con la organización del Club Marathon Mallorca y Elitechip, y el patrocinio de la Fundació Mallorca Turisme y CaixaBank, que también recibirá la carrera de 10 kilómetros Puerto de Palma.

Las calles de Palma acogerán una prueba que en esta edición cambiará su tradicional salida, que se hará en la Avenida Antoni Maura, y la llegada que se prevé en la zona del Parc de la Mar, ofreciendo un recorrido que pasará por el Passeig Marítim, Passeig Sagrera y la Autovía de Llevant.

De acuerdo con las estimaciones de los organizadores, participarán más de 1.800 personas.

El evento ha sido presentado en el edificio CaixaBank y ha contado con la presencia de Miquel Pastor, el director de la Fundació Mallorca Turisme; el representante de la Federación Balear de Atletismo, Mateo Domínguez; Toni Pomar, presidente de la Federación de Esports Adaptats de les Illes Balears (FESAIB); Rafa Navarro, gerente del Institut Municipal d’Esports del ayuntamiento de Palma; Joan Ramis, presidente del club organizador, el Club Marathon Mallorca, Marc Ponseti, director de relaciones institucionales de CaixaBank, su homólogo del Corte Inglés, Antoni Sánchez y los deportistas que han sido nombrados padrinos de la carrera, Mari Carmen Soler y Miguel Fernández Miniño.

La CaixaBank Mitja Marató Ciutat de Palma contará con la participación de deportistas que se desplazan de diferentes países y de corredores nacionales.

Esta carrera, y la de 10 kilómetros, son dos eventos que van de la mano con la apuesta que se hace desde la Fundació Mallorca Turisme con el objetivo de impulsar la capacidad de la isla como escenario de pruebas deportivas. Además, apuesta también por ser una prueba inclusiva donde cada vez participan más deportistas.

Los interesados en participar podrán inscribirse en la web de Elitechip hasta el próximo 3 de diciembre.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -