Banco Santander inaugura su primer Work Café en México

Comment Off

Banco Santander inaugura su primer Work Café en México

La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, ha acompañado la inauguración de la primera sucursal de Work Café en México. Actualmente, hay más de 60 oficinas Work Café a nivel global.

Héctor Grisi, presidente de Santander México, acompañó a Botín en la apertura de esta nueva oficina ubicada en el Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, y que conjuga en un mismo sitio una sucursal bancaria, un espacio de colaboración, y una cafetería. Es una experiencia disponible para clientes y no clientes de la entidad.

Al respecto, Ana Botín aseguró que “la sucursal de Work Café en la que nos encontramos es muestra de que estamos ofreciendo lo mejor que tenemos para nuestros clientes en México, porque creemos en el país a largo plazo”.

Este nuevo concepto de oficina nació en Banco Santander Chile en 2016. Este modelo también en España, Brasil, Argentina, Portugal, Reino Unido y Polonia, y permite una experiencia completamente diferente a los clientes, al propiciar la integración de comunidades colaborativas en sus espacios, donde se pueden reservar salas, se tiene internet disponible y servicios personalizados de banca.

Este tipo de sucursales cuenta con espacios de coworking, salas de reuniones, Wifi gratuito, cafetería de especialidad y la tradicional asesoría financiera de la entidad bancaria. Son el espacio indicado para la generación de ideas, y se convierte en un impulso claro al emprendimiento y la innovación.

En el caso de España, este modelo de oficina llegó en julio de 2018. Banco Santander abrió el primer Work Café en el sector de la Plaza de Sagrados Corazones 1, y ya se ha replicado en otras cinco zonas madrileñas.

Durante su visita a México, Ana Botín ha reafirmado el compromiso de la entidad financiera con el país latinoamericano. La presidenta del Santander se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador, y anunció que la entidad no cobrará comisiones a las remesas enviadas por mexicanos desde Estados Unidos.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados