Banco Santander México abre oferta para financiación de motocicletas

Comment Off

Banco Santander México abre oferta para financiación de motocicletas

La filial de Banco Santander en México ha abierto una oferta para la financiación de motocicletas, que funcionará a través de Súper Auto Santander, su recién lanzado crédito para autos, que se adaptó para incursionar en este nuevo negocio.

Según explicó la filial del grupo que preside Ana Botín, Santander inicia esta etapa de financiamiento de motos formando la alianza “KTM Finance powered by Santander”, con KTM Sportmotorcycle México, líder mundial en motocicletas deportivas.

En concreto, clientes y no clientes de Banco Santander podrán acceder a este financiamiento de moticicletas nuevas tipo Premium de la marca KTM a tasas competitivas, con una garantía extendida y con un seguro adecuado a las condiciones para motos con las principales aseguradoras en México.

Según explicó Santander México, este crédito estará disponible a nivel nacional y se podrá solicitar directamente en toda la red de distribuidores KTM del territorio nacional, a partir de los 60 mil pesos con plazos de hasta 60 meses.

En línea con el plan estratégico del banco por complementar la diversificación de productos de créditos personales para sus clientes, contar con procesos operativos eficientes y acortar los tiempos de respuesta, Banco Santander desarrolló un sistema para la atención directa en las distribuidoras, el cual permite obtener una preautorización en línea en 15 minutos y una autorización definitiva en dos horas (plazo de respuesta).

Cabe resaltar que KTM Group representa el 40 por ciento de las ventas anuales de motocicletas Premium en México, mercado que anualmente registra ventas por alrededor de 12 mil motos. Con esta alianza, Banco Santander espera satisfacer la demanda de financiamiento de los clientes de KTM en México.

El banco retomó su experiencia positiva en otros países, como la alianza que ha tenido con KTM Group en toda Europa para el financiamiento de sus productos.

En el mes de agosto, Banco Santander México anunció su incursión en la financiación del mercado automotriz a través de ‘Súper Auto Santander’, un crédito tradicional para automóviles y motocicletas a tasas competitivas, acompañado de una plataforma digital y con el que la entidad espera alcanzar un 10% del mercado en los próximos años.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados