Visa otorga tres reconocimientos a Banesco

No Comentado

Visa otorga tres reconocimientos a Banesco

Visa hizo entrega formal de los tres reconocimientos que otorgó a Banesco Banco Universal en los Premios al Desempeño en la Calidad de Servicio durante el año 2013, que ha sido premiado este mes de noviembre.

La entidad bancaria venezolana ha sido reconocida por dos años consecutivos en el renglón de emisor.

El reconocimiento a Banesco como emisor ha sido por haber registrado el “Índice más alto de Eficacia de contra−cargos por Código de razón no relacionado con Fraudes”.

En tanto que como adquirente, Banesco fue galardonado por haber suscrito el “Índice más bajo de Contra−cargos a ventas con Código de razón relacionada con Fraudes”, esta categoría recompensa a los bancos que registran un buen nivel en captación comercial y calidad en el procesamiento.

Asimismo, se le premió por el “Índice más bajo de contra−cargos a Ventas por Código de razón no relaciona con Fraudes”.

En representación de Banesco estuvieron presentes los directores ejecutivos Carmen Lorenzo y Sergio Saggese; Terlizzi Carpio, vicepresidenta de Gestión de Producto Tarjeta; José Rafael Márquez, vicepresidente de Operaciones y Post Venta de Tarjetas, y Antonio Palermo, vicepresidente de Comercialización de Tarjetas; además de miembros del equipo de la Dirección Ejecutiva de Tarjetas de Banesco. En representación de Visa estuvieron: Eddy Woisky, vicepresidente de Apoyo al Cliente; Graciela Gutiérrez, gerente de cuenta de Apoyo al Cliente, y Haydi Ramírez, directora de negocio.

Banesco Banco Universal C.A. es una institución financiera de capital 100% venezolano, cuya sede principal está ubicada en la ciudad de Caracas. Cuenta con una red de 417 puntos de atención en todo el país, más 75.708 Puntos de Venta y 1.661 Cajeros Automáticos. Es líder en Venezuela en el negocio de las tarjetas de crédito y débito, con más de 6 millones de plásticos emitidos.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)