today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bankia renueva su acuerdo con el Valencia Basket

Bankia renueva su acuerdo con el Valencia Basket

Bankia renueva su acuerdo con el Valencia Basket

Bankia ha renovado su acuerdo con el Valencia Basket Club para transmitir a los jóvenes valencianos los valores asociados al deporte y la ‘Cultura del Esfuerzo’.

Gracias al apoyo de Bankia, Valencia Basket ha fomentado programas para desarrollar múltiples actividades orientadas a la formación de los más pequeños y de los entrenadores de la Comunidad Valenciana en L’Alqueria del Basket.

La alianza entre ambas partes comenzó en la temporada 2014-2015, consolidando proyectos más recientes como ‘Tu Cole a L’Alqueria’ y manteniendo otras iniciativas como el ‘Triple Solidario’ o la ‘Tarjeta Bankia-VBC’.

En el acto de la firma han participado el director corporativo de la Territorial de Bankia de Valencia y Castellón, Jaime Casas; el director corporativo de Negocio de Empresas de Bankia en Comunidad Valenciana y Murcia, Carlos Aguilera; el presidente del Valencia Basket, Vicente Solá; y el consejero delegado taronja, José Puentes.

Jaime Casas, el director corporativo de la Territorial de Bankia en Valencia y Castellón ha explicado que “ahora vivimos momentos complicados en los que estamos aprendiendo a hacer las cosas de distinta manera, pero si algo tenemos interiorizado ya, es que no podemos dejar de hacer. Por eso estamos de nuevo aquí porque, de otra forma, vamos a seguir apoyando a las bases de este club, la formación de entrenadores y la transmisión de valores con nuestro programa ‘Més que un triple’”.

Por otro lado, Vicente Solá, el presidente de Valencia Basket, ha destacado que “reafirmamos un año más nuestra colaboración con Bankia y no podríamos estar más orgullosos de ello. Esta relación nos ha permitido impulsar tanto la formación de nuestros formadores como diversas actividades que nos han llevado a acercar los valores que representa esta casa a miles y miles de niños y niñas en las últimas temporadas. Son precisamente los valores de la ‘Cultura del Esfuerzo’, que compartimos con Bankia, los que suponen una motivación enorme para seguir impulsando de su mano nuestro deporte en la sociedad, siempre bajo esa filosofía”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -