16.2 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Bankia entrega un premio a la Escola de Montserrat

Bankia entrega un premio a la Escola de Montserrat

Bankia entrega un premio a la Escola de Montserrat

Bankia ha entregado a la Escola Montserrat de Sant Vicent de Castellet de Barcelona el premio a la mejor campaña de FP Dual que ha organizado la Fundación Bankia y el Departament d´Educació de la Generalitat catalana.

Las campañas fueron desarrolladas para que los propios estudiantes contaran las ventajas de la FP Dual a jóvenes interesados en ella.

Para ello, los estudiantes de Formación Profesional de Grado Superior de Marketing y Publicidad y de Gestión de ventas y Espacios Comerciales, acompañados de sus docentes, elaboraron campañas en las que se establecían dos objetivos. Por un lado, el aumento de matrículas de estudiantes en el centro educativo implicado y por otro el aumento de convenios con empresas que quisieran entrar a formar parte de la formación dual.

De todos los proyectos que se presentaron en la convocatoria, se seleccionaron seis para la fase final:

  • Institut Baix Camp – Reus (Tarragona)
  • Teknos Ugranollers – Granollers (Barcelona)
  • Institut Carles Vallbona Granollers (Barcelona)
  • Institut Joan Oró – Martorell (Barcelona)
  • Escola Montserrat – Sant Vicenç de Castellet (Barcelona)
  • Escola Pia de Mataró – Mataró (Barcelona)

La campaña desarrollada por la Escola Montserrat ha resultado la ganadora.

Durante la ceremonia de entrega de premios, los responsables del centro han aumentado las matriculaciones en 14 matrículas nuevas y han firmado 16 nuevos convenios con empresas para desarrollar la FP Dual.

Para ello además de valerse de las redes sociales y de un vídeo explicativo, se han apoyado en el “pasaporte dual” para mostrar de un modo eficaz y visual las ventajas de moverse a través de este tipo de formación.

La Escola Pia de Mataró ha obtenido el segundo premio y el Institut Baix Camp de Tarragona ha recibido el tercer galardón.

Durante la presentación de los ganadores ha quedado de manifiesto la capacidad de los estudiantes para idear, diseñar y desarrollar una campaña con las principales herramientas publicitarias del mercado.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -