Banca March adelanta al 26 de octubre el pago de las pensiones

Comment Off

Banca March adelanta al 26 de octubre el pago de las pensiones

Banca March adelanta al 26 de octubre la fecha en la que sus clientes podrán cobrar su pensión.

En una nota de prensa, la entidad bancaria ha explicado que se trata de una medida en apoyo de los colectivos de mayor edad. Con ella, se pretende “minimizar la formación de colas en las oficinas y limitar los riesgos de contagio, extremando las precauciones sanitarias adoptadas”.

Desde las diferentes oficinas de Banca March se está contactando con los clientes de este colectivo para asesorarles, en caso de necesitarlo, en el uso de la banca a distancia y las tarjetas.

En este sentido, la entidad ha resaltado que una de las “prioridades fundamentales” de Banca March es la protección del patrimonio de los clientes.

Por ello, su modelo, que antepone la visión de largo plazo, “se materializa en un asesoramiento prudente, desde las carteras más conservadoras hasta las más decididas, que sirve de amortiguador ante niveles de volatilidad que no se alcanzaban desde 1929”.

Recientemente, Banca March, ha reforzado su oferta formativa y profundiza en las políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), con el objetivo de concienciar sobre la optimización del impacto de la actividad profesional a todos los niveles.

La entidad imparte cursos a todos sus empleados en RSC, Inversión Socialmente Responsable (ISR), Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), así como en otras temáticas directamente relacionadas con la sostenibilidad, como transformación digital e innovación, Design Thinking, filosofía Agile…

Para ello, se sirve de la herramienta de formación online, Campus eMarch. La formación online se complementa con talleres y cursos presenciales en diferentes formatos y lugares, contando siempre con prestigiosos ponentes tanto internos como externos.

La entidad, que mantiene una estrecha colaboración con la Universitat de les Illes Balears para la realización de estudios sobre la empresa familiar en el marco de la Cátedra Banca March de la Empresa Familiar, amplía sus vínculos con el fin de seguir promoviendo iniciativas conjuntas Universidad-Empresas, con un acuerdo con la Universidad de Oviedo, en función del cual se desarrollarán conjuntamente proyectos docentes y de investigación académica.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados