Acuerdo entre Santander España Merchant Services (Banco Santander) y Lleida.net

Comment Off

 

Acuerdo entre Santander España Merchant Services (Banco Santander) y Lleida.net

 

La filial de Banco Santander dedicada a la gestión de terminales TPV, Santander España Merchant Services, ha alcanzado un acuerdo con Lleida.net para la utilización de sus servicios de certificación y contratación electrónica.

Lleida.net ha informado a la Bolsa de Madrid y a Euronext del acuerdo, por el que la compañía tecnológica ofrecerá a Santander España Merchant Services parte de su cartera de servicios, con el objetivo de facilitar la contratación electrónica a los clientes de la entidad.

Según ha señalado Sisco Sapena, director general y fundador de Lleida.net, “Haber sido contratados por Santander España Merchant Services es una señal más de que Lleida.net se ha consolidado como un proveedor imprescindible en la nueva industria del bajo contacto”.

Lleida.net cuenta con un portafolio en materia de comunicaciones electrónicas certificadas con 187 patentes, otorgadas en más de 150 países.

La empresa tecnológica contratada por la filial del Banco Santander cotiza tanto en el BME Growth en Madrid, como en el Euronext Growth de París. Próximamente, saldrá a cotizar en el segmento OTCQX del OTC Markets de Nueva York (Estados Unidos).

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados