today-is-a-good-day
14.7 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank presenta la oficina para socios de la SD Huesca

CaixaBank presenta la oficina para socios de la SD Huesca

CaixaBank presenta la oficina para socios de la SD Huesca

CaixaBank ha presentado la oficina para socios y aficionados de la SD Huesca, ubicada en la Plaza Concepción Arenal, número 6, de la capital oscense.

La entidad financiera es patrocinador y socio financiero de SD Huesca desde que militaba en Segunda División B. Ahora que por primera vez pertenece a Primera División, la entidad financiera sigue apostando por el club y su afición.

Desde la pasada semana se pueden ver en las ventanas de la oficina la imagen del club, diversas imágenes de los jugadores de la primera plantilla del club y la tarjeta affinity personalizada con imagen del escudo SD Huesca.

La presentación ha sido presidida por la directora territorial de CaixaBank en Aragón, Cristina González, y por el presidente de SD Huesca, Agustín Lasaosa. En este evento los clientes han compartido con los jugadores del primer equipo, Gonzalo Melero, Álex Gallar y Cucho Hernández, que firmaron autógrafos y se hicieron fotografías con los asistentes.

La representante de CaixaBank ha felicitado al equipo por su gran temporada y por su ascenso a Primera División. González ha reiterado el apoyo al club y ha puesto en valor los medios de pago de la entidad para los seguidores del club, tales como la tarjeta de crédito con la imagen personalizada de la SD Huesca.

Agustín Lasaosa ha agradecido el apoyo de CaixaBank y ha dicho que “su compromiso con el club es máximo y así nos lo han demostrado durante estos últimos años”. Además, ha destacado que “es un orgullo que una entidad como CaixaBank tenga su oficina principal en Huesca vestida de grana y azul. Que una oficina como la de Concepción Arenal mire nuestros colores, contribuye a la visualización y a la presencia de SD Huesca en las calles de la ciudad. Acciones como esta ayudan a fortalecer el vínculo que el club quiere mantener”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -