today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank renueva su patrocinio al Málaga CF

CaixaBank renueva su patrocinio al Málaga CF

CaixaBank renueva su patrocinio al Málaga CF

CaixaBank ha anunciado la renovación de su patrocinio al Málaga CF para la temporada 2016-2017.

El acuerdo fue suscrito el pasado domingo entre el jeque Abdullah bin Nasser Al Thani, dueño del Málaga CF, y Juan Ignacio Zafra, representante de CaixaBank.

En el descanso del partido que enfrentó al equipo malagueño con el Leganés, el presidente del club y el director territorial de CaixaBank firmaron, por cuarto año consecutivo, este acuerdo con el que la entidad financiera ha querido mantener su apoyo y su compromiso con el equipo malagueño y su afición.

Gracias a la renovación de este convenio, CaixaBank va a regalar a todos los aficionados del Málaga CF, que domicilien su nómina en la entidad bancaria, un abono para la temporada 2016-2017. Con este abono, los aficionados podrán asistir a los partidos de la Liga Santander que se disputarán en el estadio de La Rosaleda.

Por otro lado, la entidad financiera ha explicado que este acuerdo establece el respaldo al Programa Valores Blanquiazules a través de la Obra Social ‘la Caixa’.

CaixaBank ha explicado en un comunicado que “este proyecto tiene como objetivo principal fomentar la educación de valores y los hábitos de vida saludables entre los niños y niñas de la provincia, a través de la visita de jugadores y profesionales de la primera plantilla del Málaga CF a sus centros educativos”.

El club tiene unos ingresos comerciales aproximados de más de cinco millones de euros, aunque para 2016-2017 se espera una cifra superior. Después de varias temporadas en que el patrocinio principal se cedía a Unesco, la dirección del Málaga CF ha decidido explotarla económicamente y se ha firmado con la casa de apuestas Marathonbet. En un nivel inferior, como socios premium, están el destino turístico Benahavís, que luce su marca debajo de los dorsales, San Miguel, CaixaBank y Coca-Cola. A nivel institucional, mantienen el apoyo del Ayuntamiento y la Diputación de Málaga y la Junta de Andalucía.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -