13.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Abanca gestiona sus proyectos con Microsoft Project Online

Abanca gestiona sus proyectos con Microsoft Project Online

Abanca gestiona sus proyectos con Microsoft Project Online

Abanca ha seleccionado a Microsoft Project Online, una solución PPM (Project Porfolio Management) de Microsoft en la nube, para gestionar su cartera de proyectos, con el propósito de tener una administración centralizada de su portfolio corporativo.

La entidad financiera gallega tiene un marco de trabajo en el que se une lo mejor de la banca tradicional con los aportes incorporados de un banco de última generación.

La meta de Abanca es ofrecer a sus clientes un servicio de calidad, por lo que necesitaban mejorar el alineamiento de su portfolio con los objetivos estratégicos, incrementar la visibilidad en la ejecución del portfolio para la toma informada de decisiones en el momento adecuado, aumentar la productividad y optimizar el empleo de recursos.

En este sentido, Abanca tomó la decisión de aprovechar las capacidades de administración que produce la última versión de Project Server, y obtener así una mejora sustancial en la gestión de su catálogo de servicios y su operativa.

De esta forma, a partir del segundo semestre de 2015, la entidad financiera empezó a implementar el Microsoft Project Online en Abanca, proyecto que se llevó a cabo por fases funcionales en las que los usuarios se adaptaban a las diversas capacidades de la solución de forma gradual.

Abanca ha destacado que sigue firmemente con la voluntad de trabajar en esta herramienta para alcanzar una solución integral para la administración del portfolio corporativo, desde que una iniciativa es creada hasta que se culmina, obteniendo como resultado definitivo el retorno de la inversión realizada.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -