today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Grupo Financiero Banorte apuesta por la eficiencia

Grupo Financiero Banorte apuesta por la eficiencia

Grupo Financiero Banorte apuesta por la eficiencia

El Grupo Financiero Banorte ha comenzado a desarrollar una serie de estrategias en México con las que busca ser más eficiente en todas sus operaciones, lo que considera un proceso de renovación de cara al futuro.

Carlos Hank González, presidente del Consejo de Administración de la entidad, ha señalado que “en Grupo Financiero Banorte tenemos los ojos puestos en el futuro y ello implica transformarnos. Este cambio es una decisión de cara al futuro, es una respuesta a las necesidades de nuestros clientes actuales pero también es una manera de asegurar nuestra permanencia en los siguientes años”.

Este proyecto abarca la transformación de su red de sucursales en un periodo de tres años, enfocándose durante el primero, en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y México.

El grupo financiero ha indicado que “para el caso de la red Banorte, se trata de la adecuación de espacios de banca digital, servicio express, área de autoservicio o servicio asistido, ventanillas automatizadas y video-asistencia con ejecutivo call center (…), así, se busca automatizar algunos procesos como depósitos, pago de servicios, cheques y la impresión de estados de cuenta”.

Por otro lado, Banorte ha movido a su marca Ixe a todos aquellos clientes considerados como premium o preferentes, para quienes tiene previsto crear unos 110 Centros de Atención, los cuales estiman completar durante los primeros seis meses del año que viene.

Hank González y Marco Ramírez Miguel, director general de Banorte, han puesto en marcha el proyecto de transformación desde la sucursal Contry ubicada en el sur de Monterrey.

Por su parte, Ramírez Miguel ha señalado que “queremos que nuestros clientes tanto de Banorte como de Ixe vivan una experiencia de satisfacción que les invite no sólo a quedarse sino a incrementar su relación con nosotros”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -