16.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Banco Santander México, Universia y la UAM celebran 13 años de trabajo...

Banco Santander México, Universia y la UAM celebran 13 años de trabajo conjunto

Banco Santander México, Universia y la UAM celebran 13 años de trabajo conjunto

Banco Santander México, a través Santander Universidades, ha renovado su colaboración con Universia México y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), iniciada en 2002 para desarrollar actividades conjuntas, programas y servicios en beneficio de la comunidad universitaria en los ámbitos académico, financiero y tecnológico.

Los doctores Salvador Vega y León, rector general de la UAM, y Arturo Cherbowski Lask, director ejecutivo de Santander Universidades y director general de Universia México, firmaron los documentos en los que se ratifica esta colaboración.

Los convenios engloban el apoyo de las instituciones y establecen la cooperación recíproca en investigación, innovación, tecnología, así como en el fomento de la movilidad nacional e internacional mediante los distintos programas de becas que promueve Banco Santander, por medio de Santander Universidades, y con los que los participantes, además de enriquecer sus conocimientos, pueden familiarizarse con otras culturas, aumentando sus habilidades y competencias.

Con el nuevo acuerdo, las instituciones se comprometen a continuar desarrollando iniciativas que beneficien a los universitarios y personal docente mediante herramientas como el acceso a portales de empleo, cursos masivos abiertos en línea, bibliotecas digitales, plataformas de aprendizaje.

Con estas acciones, Banco Santander, Universia y la UAM, refuerzan el compromiso exitoso y productivo que han mantenido durante 13 años.

En la ceremonia celebrada en las instalaciones de la Rectoría General de la UAM, Arturo Cherbowski expresó su beneplácito por la firma de estos cuatro convenios porque significan la continuidad de los proyectos conjuntos; “una continuidad que se basa en la confianza, la amistad y la sinergia de relación establecida entre ambas instituciones. Banco Santander tiene entre sus ejes de acción social el apoyo a las instituciones de educación superior de México y de todo el mundo, a través de una serie de apoyos de diversa índole”.

El doctor Vega y León recordó el inicio, en 2002, de una estrategia de colaboración institucional que hoy se refrenda, y reconoció la participación de Banco Santander y Universia como proveedores de diversos tipos de servicios para la UAM.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -