today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Gortázar y Pano de CaixaBank son los mejores de Europa en sus...

Gortázar y Pano de CaixaBank son los mejores de Europa en sus cargos

Gortázar y Pano de CaixaBank son los mejores de Europa en sus cargos

Los analistas financieros en la clasificación de este año ‘All-Europe Executive Team’, elaborado por Institutional Investor, han elegido al consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, y el director financiero de la entidad, Javier Pano, como los mejores directivos de Europa en sus respectivas categorías por

Según un comunicado de CaixaBank este viernes, los analistas han valorado la credibilidad, liderazgo y comunicación de Gortázar, y la gestión financiera y comunicación de Pano.

Además, la entidad también ha sido votada como Mejor Equipo de Relación con Inversores, Mejor Programa de Relación con Inversores y Mejor Evento con Analistas.

El All-Europe Executive Team de Institutional Investor es el ránking de referencia del sector en Europa y se elabora cada año con los resultados de una amplia encuesta entre analistas e inversores financieros.

En la clasificación en la que también se tienen en cuenta las votaciones de los inversores institucionales, ambos directivos han revalidado la segunda posición en sus categorías, que ya obtuvieron en 2020.

Recientemente, AFFAMER La Rioja anunció que recibirá el apoyo de la Fundación «la Caixa» y CaixaBank en su apuesta por futuro del medio rural riojano. Así se plantea en un convenio que han suscrito este viernes ambas entidades, en una firma en la que han estado presentes la presidenta nacional de AFAMMER, Carmen Quintanilla; la presidenta local, Rosa Fernández, y David Navarro, director de AgroBank de la dirección territorial Ebro de CaixaBank.

De este modo, AFAMMER La Rioja y CaixaBank, a través de una aportación económica de la Fundación «la Caixa», han firmado un acuerdo de colaboración, que durará hasta el final de año, destinado a preservar el futuro de los municipios riojanos y que servirá para potenciar diversas actuaciones en la región donde la inclusión de la mujer rural y la mujer urbana serán los ejes sobre los que se vertebren todo el programa de actividades coordinados por ambas entidades.

Quintanilla ha destacado que «este acuerdo va a permitir que AFAMMER La Rioja tenga una mayor fuerza para seguir trabajando por el bienestar y el futuro de nuestros pueblos», donde ha dicho, «conseguir que las mujeres tengan las mismas oportunidades que los hombres es vital para que pueda producirse un relevo generacional acorde a las necesidades de nuestra sociedad actual».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -