today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Garanti BBVA recibe un Stevie International Business Award de Oro

Garanti BBVA recibe un Stevie International Business Award de Oro

Garanti BBVA recibe un Stevie International Business Award de Oro

Garanti BBVA ha recibido un Stevie de Oro en la categoría “Mejor Informe Anual”, por su Informe Anual Integrado 2019, publicado bajo el título “La Próxima Década”. Los Premios Internacionales Stevie reconocen los logros de empresas y directivos de renombre internacional.

Para elegir a los ganadores, más de 250 directivos de todo el mundo han evaluado a 4.000 organizaciones y altos ejecutivos de más de 60 países.

Garanti BBVA es el primer banco en utilizar un informe anual integrado para poner en valor su aportación, tanto a la economía como la sociedad de su país. Además, se ha tenido en cuenta la incorporación de un asistente digital para ayudar a los usuarios a acceder a los contenidos del informe online

La entidad ha utilizado el Informe Anual Integrado 2019 para explicar su hoja de ruta hasta 2030 y esboza el futuro de sus diferentes líneas de negocio, teniendo en cuenta el impacto de las grandes tendencias y la transformación de los modelos de negocio. Se trata de un informe que ha sido reconocido con otros tres grandes premios a lo largo del año.

Así, Garanti BBVA se alzó con un premio de plata en los Vision Awards, organizados por la Asociación de Profesionales de la Comunicación Estadounidenses (LACP), grupo que destaca por la elevada participación de representantes de empresas del Fortune 500. El banco también recibió el premio de bronce en los premios Mercomm ARC. Incluso fue incluido entre las 10 mejores empresas a nivel mundial en los premios Corporate Register Reporting Awards, los únicos que premian las labores corporativas de información sobre responsabilidad corporativa.

En relación al premio, Recep Baştuğ, country manager de Garanti BBVA, ha explicado que la tecnología ha traído un cambio sin precedentes en la sociedad. “Entender las nuevas experiencias que hacen posible la tecnología y los nuevos modelos de negocio ha sido fundamental”. Además, el directivo incluye que han alineado el propósito del banco basado en “poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era” con las nuevas experiencias. Por último, afirma que complementan su modelo de negocio con una estrategia basada en la tecnología que pone al cliente en el centro de todo lo que hacen.

“Nos planteamos la publicación de nuestros informes desde una perspectiva integrada que prioriza la responsabilidad y la transparencia, para comunicar cómo gestionamos nuestros riesgos y oportunidades”, precisó Baştuğ.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -