10 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell participa en una ronda de 600.000 euros en Racetick

Banco Sabadell participa en una ronda de 600.000 euros en Racetick

Banco Sabadell participa en una ronda de 600.000 euros en Racetick

Bstartup de Banco Sabadell ha participado en una ronda de financiación de 600.000 euros en la plataforma de eventos deportivos Racetick, que destinará la inversión a completar el diseño y desarrollo del producto.

Entre los inversores participantes, destacan el fundador de Doctoralia, Albert Armengol; el fundador de ElTenedor, Marcos Alvés; el fundador de Uvinum, Nico Bour; Carles Combarros, de Xarxa Capital, y los vehículos de inversión Ona Capital y Reus Capital Partners, ha informado la entidad bancaria este miércoles en un comunicado.

La startup de Sabadell, fundada en 2018 por Luis Genero, permite mejorar la experiencia del usuario en el registro de pruebas deportivas ofreciéndoles inscribirse de manera rápida en sus eventos favoritos, consultar su histórico de pruebas realizadas, las estadísticas de sus tiempos personales y los mejores precios.

Racetick, la plataforma que proporciona dorsales con descuento, en triatlón y otros deportes.

La idea de esta nueva web es la de ofrecer ofertas interesantes con plazas limitadas para triatlones, de manera que participantes de todos los niveles socio-económicos puedan tener acceso a participar en su triatlón deseado.

Teniendo en cuenta la gran oferta de eventos que hay, y del aumento constante de los precios, es buena noticia para los participantes tener la posibilidad de alcanzar plazas con precios más bajos.

Racetick, ofrece plazas limitadas durante un tiempo limitado, con un precio reducido.

La intención no es repetir las ofertas cada año, sino que son ofertas puntuales en un momento concreto, las cuales pueden que no se repitan al año siguiente, y en cambio salgan otras nuevas de otros eventos.

Desde la empresa aseguran que están trabajando para ir aumentado su oferta de eventos y poder ofrecer un catálogo importante.

Gracias a su canal de suscripción, Racetick informa con prioridad de las nuevas ofertas a sus usuarios registrados, de manera que estos puedan ser los primeros en acceder a las ofertas y reservar su plaza.

Racetick busca, encuentra, negocia y obtiene los mejores precios para ofrecer a los participantes. La plataforma está enfocada en eventos de running, ciclismo, MTB, triatlón, trail run y aguas abiertas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -