today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Twyp Cash de ING llega a una red de 4.000 comercios

Twyp Cash de ING llega a una red de 4.000 comercios

ING Twyp Cash alcanza los 275.000 usuarios

Twyp Cash, la aplicación gratuita de ING que permite a sus clientes disponer de efectivo a la vez que pagan las compras con el móvil, ha superado los 4.000 comercios asociados, según ha informado la entidad, que precisa que esta cifra se ha alcanzado gracias a la progresiva incorporación de los establecimientos franquiciados del Grupo Dia, Galp y Shell.

Desde el lanzamiento de la aplicación, en septiembre de 2016, más de 500 nuevos comercios se han incorporado a la red ya existente, que está integrada por las tiendas propias del Grupo Dia, la empresa de distribución con más tiendas de España –Tiendas Dia y Clarel y supermercados El Árbol y La Plaza de Dia–, y por las gasolineras de Galp y Shell, incluyendo la red de Disa en Islas Canarias.

Twyp Cash cuenta con más de 350.000 usuarios y, según explica ING, se ha convertido en una «alternativa real» a los sistemas tradicionales de obtención de efectivo, puesto que permite sacar dinero a la vez que se realizan otras acciones cotidianas como repostar o hacer la compra.

«En ING queremos seguir asociando nuevos comercios a Twyp Cash para ofrecer un servicio lo más práctico y cómodo posible al consumidor. Es una alternativa muy sencilla para pagar y obtener efectivo, como parte de las actividades cotidianas de los usuarios» ha declarado al respecto el director de medios de pago de ING, Gonzalo Caselles.

En la actualidad, los clientes de ING tienen acceso a una red de más de 44.000 cajeros automáticos de forma gratuita en función del importe que deseen extraer, puesto que la entidad naranja no cobra comisión a las retiradas de efectivo superiores a 90 euros en la red de Bankia y Bankinter, y tampoco a las retiradas superiores a 200 euros en cualquier entidad fuera de la Comunidad de Madrid.

Además, ING dispone de un acuerdo con Banco Popular y Banca March por el que no cobra comisiones por las retiradas de efectivo efectuadas en estas entidades. A pesar de la reciente compra de Popular por parte de Banco Santander, el consejero delegado de ING España y Portugal, César González-Bueno, explicó en un evento celebrado el pasado junio que la asociación «no tiene por qué estar en peligro» por el momento.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -