Mail Boxes Etc., BBVA y Banco Sabadell dan apoyo a los emprendedores

No Comentado

 

Mail Boxes Etc., BBVA y Banco Sabadell dan apoyo a los emprendedores

Mail Boxes Etc. ha alcanzado un acuerdo de colaboración con BBVA y Banco Sabadell para facilitar a los emprendedores la obtención de financiación para la apertura de un centro Mail Boxes Etc.

La firma ha detallado que este convenio incluye como novedad el denominado Renting MBE que permite financiar la inversión inicial con un desembolso inicial a partir de 6.000 euros y una cuota mensual de Renting a partir de 1.200 euros.

Mail Boxes Etc. ha subrayado que el Renting MBE tiene importantes ventajas: las cuotas tienen la condición de gasto deducible, simplificación en la gestión contable y administrativa (todo incluido en una única cuota), no afecta a la capacidad de endeudamiento, preserva el cash – flow de la compañía.

Además, la empresa resalta que ofrece un presupuesto contable y controlado que permite disponer de la última equipación para generar valor del negocio, además de valor residual (cuota final para adquirir los bienes), y no hay que desembolsar el total del IVA en el momento de la compra puesto que el IVA se pagará en cada una de las cuotas del renting.

Giuseppe Bergonzi, director de Expansión de Mail Boxes Etc., resaltó que los centros Mail Boxes Etc. ofrecen un amplísimo abanico de servicios tanto al particular como al cliente empresa. “Nuestra oferta abarca desde servicios de envíos y embalaje, servicio de diseño gráfico e impresión con la gama de productos impresos más amplia del mercado hasta el alquiler de buzones privados, venta de material de oficina, transferencia de dinero con Western Union, etc. Más de 20 servicios complementarios útiles tanto para particulares como para empresas”, apuntó.

“Desde 2010 colaboramos con el BBVA y ya son muchos los franquiciados Mail Boxes Etc. que han podido hacer frente a la inversión inicial gracias a este acuerdo”, afirmó el director de Expansión de Mail Boxes Etc.

“En MBE hemos alcanzado un acuerdo muy novedoso con el Banco Sabadell, que nos permite abrir un centro MBE financiando prácticamente toda la inversión inicial mediante la fórmula de renting que es la forma más sencilla de hacer frente a la inversión inicial, con una aportación inicial mínima y mediante el pago de una cuota de alquiler durante 60 meses”, señaló Bergonzi.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)