Santander UK ficha a Susan Allen como directora ejecutiva de banca comercial

1 Comentario

Santander UK ficha a Susan Allen como directora ejecutiva de banca comercial

Santander UK, filial británica de Banco Santander, ha reforzado su cúpula directiva con la incorporación de Susan Allen como directora ejecutiva de banca comercial, cargo que comenzará a desempeñar a partir de marzo del próximo año.

Allen, que reportará a varios cargos superiores en Santander UK, se encargará de la dirección estratégica de los negocios de banca en Reino Unido, en estrecha colaboración con las divisiones globales. El nombramiento está sujeto a la aprobación de los reguladores pertinentes.

El nuevo refuerzo en la cúpula de Santander UK cuenta con más de 25 años de experiencia en la banca y ha ocupado diversos cargos ejecutivos en el Royal Bank of Scotland, donde fue más recientemente consejera delegada de la división de banca corporativa y soluciones para clientes.

El director ejecutivo, responsable de banca de la filial de Banco Santander en Reino Unido, Steve Pateman, ha considerado que Allen despeñará un “papel clave” y ha valorado la “riqueza” de su experiencia en la banca del país británico.

Recientemente, Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, ha sido elegido primer banco de España según el ranking que elabora anualmente la revista británica ‘The Banker’.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

1 Comentario

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)