8.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos SabadellHerrero inaugura la exposición “6 pinturas”

SabadellHerrero inaugura la exposición “6 pinturas”

 SabadellHerrero inaugura la exposición “6 pinturas”

SabadellHerrero, perteneciente al Grupo Banco Sabadell,  ha inaugurado este jueves día 25  la exposición “6 pinturas” en la sala de exposiciones de la entidad en Oviedo.

En la inauguración de la exposición, que estará abierta  hasta el próximo 16 de noviembre, han participado la consejera de Educación, Cultura y Deporte del Principado de Asturias, Ana González Rodríguez, y Pablo Junceda, subdirector general de Banco Sabadell.

Esta exposición muestra obras de los artistas Maite Centol, Carlo Coronas, Isabel Cuadrado, Ramón Isidoro, Pablo de Lillo y Javier Riera. Se da la circunstancia de que, en esta ocasión, la muestra -que quiere ser un homenaje a las mismas raíces del arte pictórico- tiene como comisarios a los mismos autores de las obras que se exponen. Se trata, en cierta forma, de una prolongación de la exposición “Migraciones pictóricas”, que pudo visitarse en la misma sala en el año 2010.

Con la exposición “6 pinturas”, SabadellHerrero contabiliza ya cuarenta muestras organizadas conjuntamente con la Consejería de Cultura del Principado de Asturias.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -

1 Comentario

  1. […] Noticias Bancarias Noticias Relacionadas:Banco Sabadell vende créditos a Aiqon Capital – NoticiasBancariasBanco Sabadell incentiva los traspasos a sus fondos – NoticiasBancariasFundación Banco Santander: próxima exposición de la colección de Grażyna Kulczyk – NoticiasBancariasFundación Banco Santander presenta la exposición ‘De el Bosco a Tiziano’ – NoticiasBancariasObra Social Ibercaja inaugura “Sentimientos modelados” – NoticiasBancariasPosts related to SabadellHerrero inaugura la exposición “6 pinturas” – NoticiasBancariasFundación Banco Santander: próxima exposición de la colección de Grażyna Kulczyk – NoticiasBancariasFundación Banco Santander presenta la exposición ‘De el Bosco a Tiziano’ – NoticiasBancariasObra Social Ibercaja inaugura “Sentimientos modelados” – NoticiasBancariasLa arquitectura del futuro toma París en la exposición "Réenchanter le monde" – eleconomista exposición inaugura NoticiasBancarias Pinturas SabadellHerrero “6 2014-09-27 khkzulox Compartir ! […]