Lloyds vende un 11,5% de TSB

1 Comentario

 Lloyds vende un 11,5% de TSB

Lloyds Banking Group ha llevado a cabo la venta de una participación del 11,5% en TSB por 161 millones de libras (206 millones de euros), según ha comunicado la propia entidad a la Bolsa de Londres.

En concreto, Lloyds, del que el Estado británico controla un 32,7%, ha vendido un total de 57,5 millones de acciones, que representan alrededor del 11,5% de las acciones emitidas por TSB, a un precio de 280 peniques por título. UBS ha actuado como colocador en esta operación.

Una vez que se complete esta venta, previsiblemente 1 de octubre, el grupo, a través de su subsidiaria Lloyds Bank, mantendrá en TSB una participación de aproximadamente el 50% del capital de la entidad.

Asimismo, el banco británico informa de que tiene previsto seguir consolidando los resultados de TSB en sus cuentas.

TSB se estrenó en la Bolsa de Londres el pasado junio, en una operación en la que Lloyds colocó un 35% del capital social de su filial.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Lloyds vende un 11,5% de TSB – NoticiasBancarias | Economia y negocios en rss

    […] Noticias Bancarias Noticias Relacionadas:TSB, filial de Lloyds, debuta en la Bolsa de Londres – NoticiasBancariasLloyds Banking Group se deshace de su negocio en Australia – NoticiasBancariasEl Gobierno británico saldrá del capital de Lloyds en 2014 – NoticiasBancariasLloyds Bank no pagará dividendos hasta la segunda mitad de año – NoticiasBancariasLloyds vende su filial de seguros de vida en Alemania a Cinven y Hannover Rück por 300 millonesPosts related to Lloyds vende un 11,5% de TSB – NoticiasBancariasTSB, filial de Lloyds, debuta en la Bolsa de Londres – NoticiasBancariasLloyds vende su filial de seguros de vida en Alemania a Cinven y Hannover Rück por 300 millonesEl Gobierno británico saldrá del capital de Lloyds en 2014 – NoticiasBancariasLloyds Banking Group se deshace de su negocio en Australia – NoticiasBancarias 115% Lloyds NoticiasBancarias vende 2014-09-26 khkzulox Compartir ! […]

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)