BBVA: Susana Rodríguez Vidarte entra en la Comisión Delegada Permanente

No Comentado

BBVA: Susana Rodríguez Vidarte entra en la Comisión Delegada Permanente

Susana Rodríguez Vidarte ha sido nombrada por el consejo de administración del BBVA nuevo miembro de la Comisión Delegada Permanente de la entidad, que estará constituida desde ahora por seis integrantes, cuatro de los cuales son consejeros no ejecutivos.

Susana Rodríguez Vidarte (Bilbao, 1955) es doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto, y es miembro independiente del consejo de administración de la entidad presidida por Francisco González. Actualmente, también es miembro del Patronato de la Fundación Microfinanzas de BBVA, miembro del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, y codirectora del Boletín de Estudios Económicos, entre otros.

Con su incorporación, la Comisión Delegada Permanente queda compuesta por dos consejeros ejecutivos y cuatro consejeros externos.

Entre otras, las funciones de la Comisión Delegada del BBVA abarcan la propuesta de las líneas de política general del banco, la preparación de programas, selección de objetivos del Grupo bancario, el seguimiento y evaluación de resultados y actividades, y la aprobación de grandes operaciones.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)