11.4 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Amorim dimite como consejero de Banco Popular

Amorim dimite como consejero de Banco Popular

 Amorim dimite como consejero de Banco Popular

Américo Ferreira de Amorim ha presentado este miércoles su dimisión como Consejero de Banco Popular. Esta decisión se basa “en la venta de la participación significativa que hasta ahora venía manteniendo Topbreach Holding BV en el capital del Banco”.

Amorim ha agradecido, tanto al presidente de Banco Popular, Ángel Ron, como a todos los miembros del Consejo de Administración, el apoyo prestado, asegurando que “ha sido un honor poder compartir con el resto de consejeros las funciones propias del cargo de Consejero de Banco Popular durante todos estos años”.

Del mismo modo, el presidente y todos los miembros del Consejo de Banco Popular han agradecido a Américo Amorim el esfuerzo y la dedicación que siempre ha mostrado en el desempeño de su cargo, así como su apoyo a Banco Popular y su modelo de negocio.

Amorim ha formado parte del Consejo de Administración de Banco Popular desde el 27 de mayo de 2003, como Consejero Externo Dominical. Es, asimismo, presidente del Grupo Amorim, líder mundial de la industria del corcho, y con inversiones en los sectores de hidrocarburos, inmobiliario, turístico y financiero en 32 países.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -