today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos BBVA Tour Empresas en modo virtual

BBVA Tour Empresas en modo virtual

BBVA Tour Empresas en modo virtual

La más reciente edición del Tour Empresas de BBVA en Argentina se realizó de manera virtual para clientes y no clientes de la provincia de Córdoba.

El evento contó con la participación de colaboradores de la entidad quienes hablaron sobre los productos digitales, el agro y la innovación.

En Argentina, BBVA ha desarrollado una sólida estrategia para apalancar su crecimiento y concretar el objetivo de atraer a más clientes del segmento Empresas, PyMEs y Emprendedores. Entre las distintas iniciativas y acciones, se realiza el Tour Empresas, un encuentro fundamental para intercambiar experiencias, fidelizar y fortalecer el vínculo con los clientes a lo largo y ancho del país.

Este año, ante la situación sanitaria, el primer encuentro del Tour de Empresas 2020 se realizó de manera virtual. Estuvo dirigido a clientes y no clientes de la provincia de Córdoba y contó con la participación de ejecutivos de BBVA, quienes abordaron temáticas relacionadas con la economía, la digitalización y el agro.

En la apertura del evento, Santiago Mignacco, gerente territorial de BBVA en Córdoba, destacó esta iniciativa como herramienta de apoyo para los clientes: “Este espacio lo creamos para asesorarlos y compartir conocimientos que les permitan crear oportunidades y superar juntos los nuevos desafíos”.

Por su parte, Fernando Aguirre, analista de Corporate & Investment Banking, abordó los conceptos básicos sobre educación financiera y comentó sobre los productos más convenientes para realizar inversiones como: cuenta vista, medios de pago en general, plazos fijos y acuerdo en cuenta corriente.

“Desde BBVA venimos impulsando las distintas herramientas digitales para facilitarles la vida a nuestros clientes, que están siempre en el centro”, señaló a su turno Juan Caminal, subgerente de Productos y Empresas, quien explicó que, desde el primer momento, el proceso de vinculación que se realiza con el cliente es ´online´ y 100% autogestivo. Se refirió, además, a los Descuentos de Cheques, Pago Inmediato de Cupones,  ‘E-cheqs’,  Depósito ‘Mobile’, entre otros productos digitales que tiene el banco y que permiten operar de manera ágil y sencilla.

Para quienes se desempeñan en el ámbito del Comercio Exterior, Nahuel Julio, responsable del área, hizo un breve resumen sobre todos los servicios y herramientas que ofrece BBVA a la hora de operar internacionalmente. En este sentido, mencionó que se está trabajando en nuevos desarrollos que permitirán a los emprendedores hacer transferencias directas desde la web y, a quienes operen en el mercado, conocer de antemano las noticias sobre actualidad normativa.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -