today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank cuenta con más de 100.000 clientes con pulsera Visa 'contactless'

CaixaBank cuenta con más de 100.000 clientes con pulsera Visa ‘contactless’

CaixaBank cuenta con más de 100.000 clientes con pulsera Visa 'contactless'

CaixaBank ha superado los 100.000 clientes con pulseras Visa ‘contactless’, actualmente la mayor experiencia en Europa de uso de un ‘wearable’ como medio de pago para compras, según ha informado la entidad catalana en un comunicado.

El accesorio, que lleva dos años en el mercado, fue el primero de sus características lanzado en España y uno de los primeros del mundo en ponerse en marcha, y CaixaBank ofrece más de una docena de modelos, con colores diferentes y personalizados con imágenes de clubes de fútbol.

La entidad ha precisado que el cliente puede tener su pulsera con modalidad de pago de débito, crédito o prepago, ya que es una tarjeta adicional a la tarjeta ‘contactless’ del cliente, por lo que todas las compras realizadas con ella se cargan según la modalidad que tenga contratada en su tarjeta.

El sistema es compatible con todos los datáfonos que aceptan pagos ‘contactless‘ en cualquier lugar del mundo, y CaixaBank ofrece una aplicación móvil gratuita para que el cliente pueda llevar un control de las operaciones realizadas con la pulsera, que cuenta con las mismas protecciones de seguridad que las tarjetas de crédito.

CaixaBank precisa que en compras superiores a 20 euros, el cliente tiene que teclear el número PIN de su tarjeta para validar la operación, mientras que, para operaciones inferiores, puede realizar la operación simplemente acercando la pulsera al terminal del comercio.

Visa Contactless ha informado que sólo en España, se han emitido más de 10 millones de tarjetas, permitiendo que cada vez más usuarios puedan pagar con un gesto.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -