Free Porn
xbporn
25 C
Madrid
viernes, julio 19, 2024
Inicio Bancos Evo Banco amplía la remuneración de su Cuenta Bienvenida al 2,50%

Evo Banco amplía la remuneración de su Cuenta Bienvenida al 2,50%

 

Evo Banco amplía la remuneración de su Cuenta Bienvenida al 2,50%

Evo Banco ha anunciado que extenderá la remuneración de su Cuenta Inteligente de Bienvenida al 2,5% hasta el 30 de noviembre de 2024. Así, con este nuevo plazo, el banco 100% digital de Bankinter amplía en cuatro meses una de las condiciones de bienvenida más competitivas del sector financiero.

En concreto, este producto ofrece una remuneración del ahorro de 2,5% hasta 30.000 euros, sin comisiones de ningún tipo, sin requisitos de vinculación, con el dinero siempre disponible y liquidación mensual de intereses.

Según ha comentado la entidad, todos los nuevos clientes que se den de alta antes del 30 de noviembre de 2023 disfrutarán de esta remuneración del 2,50% hasta el final de noviembre de 2024 y tendrán acceso de forma gratuita e ilimitada a todo el catálogo de servicios financieros y digitales de Evo Banco.

Este catálogo incorpora soluciones avanzadas de operativa financiera, financiación hipotecaria y de consumo, inversión, banca seguros, o medio de pagos, con novedades como el nuevo ‘cashback’ inteligente de Evo, que devolverá una media del 8% de compras realizadas por los clientes con las tarjetas de Evo, que estará a disponible a la vuelta de verano.

Evo Banco es en la actualidad uno de los mayores bancos digitales de España y ha desarrollado durante los últimos años una oferta comercial y tecnológica que da cobertura a todas las necesidades financieras de una persona particular a lo largo de su vida.

Como ha comentado la compañía, su objetivo ahora es situarse como la primera opción de usuarios financieros que buscan alternativas de calidad a la banca tradicional y que no quieren desplazarse a una oficina física.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -